header

Responsabilidad Social

Es una necesidad primaria y es parte de nuestro éxito. Nuestra empresa está comprometida con asumir un rol responsable hacia la comunidad, hacia nuestros colaboradores y hacia el medio ambiente.

HACIA LA COMUNIDAD Buscando compartir nuestro éxito con los más necesitados por medio de programas que estén comprometidos en ayudar a los demás.

HACIA NUESTROS COLABORADORES La formación de nuestros colaboradores es un proceso que debe ser visto como una inversión. Dentro de este proceso de formación, es indispensable el aprender a detectar a los colaboradores con mayor potencial y ofreceles oportunidades de crecimiento.

HACIA EL MEDIO AMBIENTE Solo tenemos un planeta, es nuestro hogar y tenemos la obligación de cuidarlo.
Estamos comprometidos de lleno con la protección al medio ambiente y es nuestra obligación no solo cumplir con todas las regulaciones de protección al medio ambiente, sino que es nuestro compromiso el desarrollar tecnologías amigables con el medio ambiente que no impacten con el balance natural del planeta.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Te damos algunos tips de reciclaje para el hogar:

VACÍA TUS ENVASES Luego de utilizarlos, vacía todos los envases y aplástalos para que ocupen menos espacio y puedas acumular más residuos.

UTILIZA DIFERENTES CONTENEDORES Cada uno de los contenedores sirve para un material específico. Esto le facilita el proceso a las plantas de clasificación.

REUTILIZA LOS ENVASES QUE LO PERMITEN Muchos envases pueden ser reutilizados con muchos otros propósitos, esto ayudará a aminorar la cantidad de residuos. Asegúrate eso sí, de revisar las etiquetas que advierten sobre no reciclar algunos envases.